Estudio de Cábala Natal

La psicoterapia cabalística es un arte práctico y una técnica muy poderosa que actúa a niveles muy profundos ya que te hace consciente de las estructuras y los anclajes neuróticos que te han mantenido estancado por largo tiempo (incluso durante varias vidas pasadas).

Al desvelar la naturaleza de tus aprendizajes vitales podrás dirigir tu vida a favor de las corrientes benéficas y sanadoras que tienes a tu disposición y dejar de repetir los mismos patrones neuróticos una y otra vez.

El estudio de tu cábala personal te ayudará a reconocer cuáles son tus compulsiones inconscientes más importantes y te mostrará el camino a seguir para erradicar su influencia negativa. Con este método tendrás un conocimiento detallado y global de tus procesos de aprendizaje, podrás clarificar, por fin, la estructura concreta de tu Plan de Vida y entenderás de forma sencilla como llevar a cabo un cambio profundo y definitivo en tu evolución personal.

La Psicoterapia cabalística es como el libro de instrucciones que tedesvelará con detalle tu misión en la vida.árbol de la vida

-Una consulta de Cábala aporta información sobre tu vida. Puede parecer absurdo pero, a pesar de ser tu propia vida, hay muchos aspectos que pasan desapercibidos. 

-El conocimiento es sinónimo de libertad. Al ofrecerte la Cábala esa información sobre la raíz te está dando la llave para cambiar las cosas y transformar tu futuro. 

-El autoconocimiento personal es esencial para vivir en plenitud afrontando cualquier obstáculo que puedas tener.

Proceso de estudio cábala Natal.

Se trabaja de una forma personalizada y única con cada persona, ya que se realiza sobre la base de tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento. El nombre y apellidos de una persona contiene el destino de quien lo porta, tu nombre y tu fecha de nacimiento es un compendio de vibraciones únicas. La meta es encontrarse a sí mismo para experimentar la vida desde la libertad consciente.

Consulta online, Tienes dos opciones para recibir tu estudio de cábala natal:

-Recibirlo en papel formato pdf. (precio 100€). Lo recibirás en 5 días hábiles aproximadamente.

-Consulta online, seleccionarás la fecha y hora en que quieres recibir tu estudio, es una consulta muy amplia (alrededor de dos horas),  pues durante la sesión, podrás consultar más en detalle lo que necesites para enfocar aquellos que necesites entender. Al terminar la consulta recibirás un audio que te servirá para toda la vida. Podrás escucharlo en cada época de tu vida y seguirás encontrando mucha información. (Precio 130€)